fbpx

Trabaja con nosotros

En CuotaCero.com nuestro objetivo es ayudar a las personas a tomar mejores decisiones sobre sus operaciones inmobiliarias. Creemos que si realmente podemos ayudar a cada persona a tomar esta decisión clave de su vida, entonces sí podemos tener un gran impacto a nuestra comunidad.

Explora tus habilidades junto a nosotros

Dirección creativa

Contamos con un equipo A1 en creación de contenidos! Un equipo joven y comprometido por descubrir sus límites y dejar una huella que sume en Bolivia y Latino América. 

Si eres un creador de contenidos visual (fotografía y filmación), auditivo (voice over), textual (escritor), diseñador o un general de estrategias creativas, estás en el lugar adecuado.

Desarrollo & Data base

Qué sería del mundo digital si no podemos medirlo y analizarlo. Recuerda que vivimos en un mundo donde tenemos un exceso de información basura o muy desorganizada. 

Codo a codo nuestro nuestro equipo trabaja en generar un Sistema Learning Management con métricas en tiempo real que ayude a tomar decisiones a nuestros clientes. Si estas familiarizado con el Big Data y eres un desarrollador web o un informático curioso eres bienvenido.

Inbound & Adwords

No, no es la única empresa con la que trabajamos. Y nuestro éxito se resume a que tan bien hemos utilizado Google Ads y Facebook Pixels. Y créeme, no es nada fácil. 

No somos LOS expertos pero si el equipo loco que aprende todos los días. Sí eres un mercadólogo entusiasta estamos en la misma órbita. Buscamos personas que quieran certificarse por google. Ofrecemos un plan de entrenamiento mediante cursos y prácticas. El mundo de bienes raíces digital, apenas nace en Bolivia, aún hay mucho por explorar!

¿Qué impacto estás generando en tu comunidad?

¿Estás list@? Envíanos un mensaje

Cada oportunidad de trabajo además de nuestra website, es publicada en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Pinterest. Somos una empresa legalmente registrada, también contamos con pasantías semi-presenciales, capacitaciones en el mundo digital 360 a todo aquel emprendedor que esté en busca de nuevas conexiones 🙂

Manténte atento a las nuevas convocatorias! También puedes escribirnos un mensajito si deseas mayor información o tomar contacto con nuestro equipo.


Comparar listados

Comparar